Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Separador de campos

Estas en el tema de Separador de campos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Estoy exportando un script de sql a un fichero de datos desde la linea de comandos, lo q pasa es quiero cambiar el separador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 03:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Separador de campos

Hola,

Estoy exportando un script de sql a un fichero de datos desde la linea de comandos, lo q pasa es quiero cambiar el separador de campos, q en vez de ser el tabulador sea otro, sabeis como se puede hacer esto desde la linea de comandos, no me vale el select .. into outfile.

gracias
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 05:21
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Separador de campos

MySQL con Clase
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Separador de campos

no entiendo tu respuesta, lo q me has mandado es un link, q quieres decir q la respuesta a mi problema viene en el link.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 08:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Separador de campos

Lee la página del link con detalle. Allí está claramente explicado cómo hay que hacer.
Como nota adicional, cuando debas descargar el archivo a una carpeta determinada, acuérdate que las ubicaciones se ponen en el string con doble contrabarra("\"), para que interprete la segunda como parte string. De lo contrario asúme que es un caracter escape.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.