Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Servidor MySQL

Estas en el tema de Servidor MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal amigos foreros, el siguiente mensajes con motivo de recibir algunas sugerencias sobre un plan que tenemos algunos compañeros y yo sobre montar 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guayana, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Servidor MySQL

Que tal amigos foreros, el siguiente mensajes con motivo de recibir algunas sugerencias sobre un plan que tenemos algunos compañeros y yo sobre montar 2 servidores de bases de datos. Uno con MySQL y otro con PostGreSQL.

En este caso me gustaría recibir sugerencias sobre MySQL, respecto a versiones o configuraciones, el servidor en un principio será de pruebas pero una vez superadas planeamos montar una base de datos para manejar un sistema de compras on-line.

Actualmente contamos con un servidor funcionando con un manejador de base de datos llamado SQL Centura (no muy conocido) y desde el servidor web nos conectamos a el (servidor de Centura) por medio de ODBC. Y planeamos hacer exactamente lo mismo, instalar el servidor de MySQL y desde el servidor web acceder al el(servidor de MySQL) y realizar las transacciones, lo que no sabemos es si hacerlo a través de ODBC o si existe un método mas óptimo para este caso (MySQL). De igual manera no sabemos cual es la versión mas reciente (y estable) de MySQL para servidor.

Así pues amigos espero puedan darnos un poquito de ayuda, un empujón para arrancar. La verdad queremos ir cambiando progresivamente el sistema de base de datos que tenemos actualmente. El plan es montar los sistemas mas robustos en PostGre y los mas sencillos en MySQL.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.