Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Shp a mysql alguien q me ayude x favor

Estas en el tema de Shp a mysql alguien q me ayude x favor en el foro de Mysql en Foros del Web. He intentado d todo para poder pasar shp a mysql, si hay alguien q haya hecho esto x favor ayudarme....
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Shp a mysql alguien q me ayude x favor

He intentado d todo para poder pasar shp a mysql, si hay alguien q haya hecho esto x favor ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 09:54
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Shp a mysql alguien q me ayude x favor

Según he leido en otra pregunta tuya, un SHP es algo parecido al mapa de Google ¿no? Bueno, en cualquier caso, sea lo que sea, es un archivo así que, a malas, puedes subirlo en formato binario a MySQL usando un campo BLOB. Quizás esta web te ayude

Un saludo
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:34
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Shp a mysql alguien q me ayude x favor

¿Quieres recuperar la tabla de datos?
Para crear una tabla desde un .SHP hay que usar una aplicación de consola D.O.S. (al menos yo no obtuve otra) denominada shp2mysql.exe, la cual puedes conseguir en internet: http://kartoweb.itc.nl/RIMapper/
Te permite crear un script para crear una tabla con la estructura y datos, o bien cargarla directamente a MySQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.