Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sincronización de datos periódica

Estas en el tema de Sincronización de datos periódica en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, estamos haciendo una aplicación que va a estar colgada en Internet. El caso es que la base de datos mysql se nutre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sincronización de datos periódica

Hola a todos, estamos haciendo una aplicación que va a estar colgada en Internet. El caso es que la base de datos mysql se nutre de otra base de datos FoxPro que va a ser exportada la primera vez. El caso es que queremos que cada X tiempo, aun no lo tenemos decidido, los datos se sincronizen, es decir, los datos viajen desde el servidor donde está la base de datos en FoxPro a Internet y se inserten en la base de datos Mysql.

Estamos barajando la posibilidad de programar dos servicios web para hacer eso, pero no sabemos y hay algún método mejor o más optimizado, ya que carecemos de experiencia en la migración de datos sincronizada.

sin más me despido de ustedes agradeciéndoles la atención y esperando su respuesta.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.