Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sincronizar un sitio web

Estas en el tema de Sincronizar un sitio web en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, espero que todos tengan un buen día. Soy principiante en este asunto de Mysql y necesitaba ayuda o alguna orientación ya que he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Sincronizar un sitio web

Hola, espero que todos tengan un buen día.
Soy principiante en este asunto de Mysql y necesitaba ayuda o alguna orientación ya que he hecho una pagina web en Dreamweaver y utilizando un programa que se llama XAMPP que incorpora PHPMyADMIN.

La pagina la tengo a un 70% de terminada pero lo principal ya esta hecho y me funciona muy bien localmente (localhost) pero no se como puedo sincronizar todo eso a la web. Poseo una cuenta de alojamiento WEB pero no encuentro la forma para que me funcione.

Agradeceria muchísimo su ayuda.
ATT. Victor Flores
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 12:00
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Sincronizar un sitio web

Hay algunas confusiones en lo que comentas:
- XAMPP no es un programa. Es un paquete de gestion que te permite instalar un WebServer (Aoache), un DBMS (MySQL), las librerías de PHP, y además una interfaz de acceso al DBMS (phpMyadmin) programada en PHP.
- Que hayas creado la interfaz visual, no se relaciona directamente con MySQL. Las bases de datos no operan directamente en los navegadores, sino por medio de la capa de acceso a datos, que puedes programar en PHP, ASP o en otras formas. Pero eso es OFF TOPIC de este subforo.
- La "sincronización" a la que te refieres, se hace por programación, y el tema es bastante extenso, pero en especial, es algo que es mejor que consultes en los foros del lenguaje que usas. En esos subforos encontrarás a los expertos en ese tema.


¿En qué lenguaje estás trabajando?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: php, sincronizar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.