Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sistema de descargas

Estas en el tema de Sistema de descargas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Bien, tengo que mencionar que soy muy novato en todo esto de MySQL y PHP, solo se algo de conceptos, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 20:05
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 8
Pregunta Sistema de descargas

Hola a todos.

Bien, tengo que mencionar que soy muy novato en todo esto de MySQL y PHP, solo se algo de conceptos, pero no se muy bien como programarlo, siento ser tan cargoso.

Bueno, se que en las bases de datos de MySQL hay tablas, que estas tienen filas y columnas. Ha decir verdad no entiendo mucho todo esto, he leido mucho pero dicen las cosas asi, y no logro entenderlo (si, carezco del don del buen aprendisake).

En fin, quisiera saber si podrias explicarme más o menos como se puede hacer un sistema de descargas, en el cual acceda a cierto archivo PHP, me "conecte/logueé", y me habra un pequeño formulario en el cual me pida el nombre, la ubicación del archivo, una descripción y una lista para elegir una categoría. No quiero que me hagan el sistema, eso lo debo hacer yo y además debo aprender, solo me gustaria que me dieran una idea de más o menos que se hace esto.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 01:30
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: Sistema de descargas

Pues honestamente tu caso está un poco grave. Chécate las FAQ de cada servidor, ahí tienes buen material para iniciar.

Lo que pides será un tanto complejo de explicar y aún de entender si no tienes ciertas bases ... podrías empezar incluso en wikipedia para PHP y una definición de Base de Datos ...

Sé que no es la respuesta que esperabas, pero como te digo, creo que necesitas ciertas bases antes ....

Saludos cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.