Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

slideshow.¿se puede actualizar y crear por el administrador desde la web con joomla?

Estas en el tema de slideshow.¿se puede actualizar y crear por el administrador desde la web con joomla? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, me gustaría poner un slideshow en mi web. Estoy muy verde en joomla, así que tengo varias dudas. La intención es hacer un motor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
slideshow.¿se puede actualizar y crear por el administrador desde la web con joomla?

Hola, me gustaría poner un slideshow en mi web. Estoy muy verde en joomla, así que tengo varias dudas.
La intención es hacer un motor de búsqueda que me lleve a una serie de opciones. Una vez que acceda a una de esas opciones vaya a una web donde esté un slideshow. Mis dudas son:
- Se puede hacer de tal forma que si alguien actualice esas fotos las cargue en una carpeta en el servidor y lógicamente ese slideshow reconoce esas fotos pues llevan el mismo nombre?
- Puede instalarse un slideshow para que si quieres actualizar la web desde la zona de usuario y quieras crear otra ficha en la web que te lleve a una página nueva esta tenga el slideshow y puedas crear una carpeta donde se carguén esas fotos que conformará ese nuevo slideshow?

Ejemplo:

Web de juguetes.
Buscador donde busques muñecas rubias.
Da 5 resultados.
estos resultados se muestran con su miniatura y un texto
los resultados enlazan con una página donde se amplía la información
un día añades una muñeca rubia nueva donde corresponda
al hacer la búsqueda los resultados dan 6 muñecas lógicamente
al querer ampliar la información te lleva a una página que te muestra un nuevo slide show
el administrador de la web lo único que tiene que hacer es cargar las fotos al destino ya creado o creado por el mismo al añadir un nuevo artículo. no tiene que preocuparse de el slideshow pues ya este se crea sólo con los datos del nuevo artículo

Es posible? Y si lo es, me pueden orientar o indicar algún manual?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 09:58
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: slideshow.¿se puede actualizar y crear por el administrador desde la web c

Mi estimado, has posteado el tema en el subforo equivocado. Nada de lo que preguntas tiene que ver con SQL o Base de Datos.

Espera que muevan la pregunta al foro Joomla.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: slideshow.¿se puede actualizar y crear por el administrador desde la web c

Gracias. Ya lo moví al foro de joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.