Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sobre rendimiento de una consulta

Estas en el tema de Sobre rendimiento de una consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, resulta que estoy realizando un proyecto bastante grande en lo que es datos. normalmente mi informacion esta en 3 tablas las tres tablas estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:22
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sobre rendimiento de una consulta

Hola, resulta que estoy realizando un proyecto bastante grande en lo que es datos.

normalmente mi informacion esta en 3 tablas las tres tablas estan atadas.

Alrededor de unos meses el sistema tendra mas de 2 millones de registros.

Pregunto.

1. MYSQL no tiene problemas con tales bolumenes de datos?

2. Crear una consulta con artos condicionales como seccion = '1' and pais = '3' and ciudad = '5' and fecha....... sera mas optimo que crear una consulta con pocos condicionales (filtros)?

3. Que puede gastar mas recurso a MYSQL, devorlver todos los registros de una consulta o tener que buscar los registros que se acomoden a una consulta.

Gracias
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:48
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sobre rendimiento de una consulta

he manejado tablas con hartos volumenes de informacion, tanto verticales como horizontales y no hay ningun problema,

en cuanto a las consultas con muchos filtros, pues lo ideal es poner los necesarios y si realmente necesitas hartos pues toca, pero entonces debes de entrar a indexar las tablas con los indices adecuados para tus consultas.

ahora bien si tus consultas devuelven muchos datos, evalua la posibildiad de sacar datos paginados.

Etiquetas: rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.