Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Solo me descarga 1.6Mb!

Estas en el tema de Solo me descarga 1.6Mb! en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Tengo un servidor dedicado con linux instalado, el problema es que el phpmyadmin cuando hago una copia de cualquier base de datos siempre se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Solo me descarga 1.6Mb!

Hola.

Tengo un servidor dedicado con linux instalado, el problema es que el phpmyadmin cuando hago una copia de cualquier base de datos siempre se me queda en 1.6MB, es decir... que no me descarga ninguna copia ni de una base de datos ni de una tabla todo su contenido si es superior a ese peso, empieza a descargar y cuando llega a 1.6Mb me finaliza al descarga ¿Porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 20:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Solo me descarga 1.6Mb!

La conexión tarda demasiado o la transacción es excesivamente larga y el servidor asume que hay algún problema.
En definitiva es un problema de red y no de base de datos.
Mi sugerencia es que te ponga en contacto con el soporte del sitio donde está la base para que te indiquen qué parámetros debes configurar en el phpMyAdmin para que el backup se pueda realizar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.