Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

SQL dudas

Estas en el tema de SQL dudas en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, necesito información y ayuda sobre SQL, comandos, etc.. estoy trabajando con "MySQL Worbench" y ahora necesito crear una base de datos como un buscador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 03:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación SQL dudas

Buenas, necesito información y ayuda sobre SQL, comandos, etc.. estoy trabajando con "MySQL Worbench" y ahora necesito crear una base de datos como un buscador de libros donde salgan los autores, ISBN, nombre de los libros etc, vamos que se pueda buscar utilizando el nombre, el ISBN, y autores. Si alguien me puede pasar información y de paso echarme una mano os lo agradecería mucho! :)

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 03:29
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: SQL dudas

Quizás pueda sonar osado, pero has probado a leerte el manual? Vienen los comandos, como se usan, etc.

;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 08:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: SQL dudas

MySQL Worbench no es tema de SQL Server.

Muevo a Foro de MySQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 08:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: SQL dudas

Cita:
Iniciado por GoodFelling Ver Mensaje
Buenas, necesito información y ayuda sobre SQL, comandos, etc.. estoy trabajando con "MySQL Worbench" y ahora necesito crear una base de datos como un buscador de libros donde salgan los autores, ISBN, nombre de los libros etc, vamos que se pueda buscar utilizando el nombre, el ISBN, y autores. Si alguien me puede pasar información y de paso echarme una mano os lo agradecería mucho! :)

Saludos!
Necesitaríamos enseñarte los principios de análisis de sistemas (dos años de universidad y seis materias), y transfundirte nuestra experiencia...
Mmmm... lo veo dudoso.

¿Por qué no empiezas por decirnos qué es lo sabes sobre diseño de bases de datos, danos una idea de las reglas de negocio de tu sistema, y meustranos un bosquejo de lo que harías tu para conseguir lo que quieres.
Sobre esa base podríamos ir puliendo algo que , en realidad, no tiene tutoriales para aprender: El oficio.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: comandos, sql, sql-server, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.