Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

De sql server a mysql

Estas en el tema de De sql server a mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Como podría hacer para pasar datos sql server 2005 mobile a mysql. Tengo una base de datos en una pda y esta en un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta De sql server a mysql

Como podría hacer para pasar datos sql server 2005 mobile a mysql. Tengo una base de datos en una pda y esta en un archivo sdf. Pero necesito pasar esos datos a una pc que tiene mysql. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 15:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: De sql server a mysql

Para ese tipo de tareas existen las herramientas de migración, de las que si usas MS SQL Server, alguna vez habrás oído hablar.
Puntualmente, MySQL tiene una herramienta de migración propietaria: MySQL Migration Toolkit 1.1, incluida entre las GUI Tools que se pueden descargar de su página oficial. Eso es lo que te recomiendo usar.
Cualquier otra forma, como por ejemplo generar un backup para exportación de bases con datos, desde las herramientas de MS SQL Server puede no ser funcional a causa de algunas diferencias entre las extensiones del SQL en el código entre los dos DBMS.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.