Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

stm.executeBatch() no me funciona

Estas en el tema de stm.executeBatch() no me funciona en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, ire al grano. Tengo un programa Java que se conecta a la BBDD y hace un par de stm.addBatch(...) y luego executeBatch() pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 03:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
stm.executeBatch() no me funciona

Hola, ire al grano. Tengo un programa Java que se conecta a la BBDD y hace un par de stm.addBatch(...) y luego executeBatch() pero cuando lo ejecuto es como si no hiciera nada (exceutebatch em devuelve el array de enteros correctamente)

¿Como puedo comprobar que el error esta ahi? Tambien comentar que no se si es que fue porque cambie algo o que, pero antes con MySQL 4.X me funcionaba y ahora que tengo 5.0 es cuando me da este fallo.

Gracias, es importante para mi este asunto.


EDITO: he hecho unas pruebas para acotar el error: justo despues del Batch pido un "select * from tabla" y me sale bien, con los cambios hechos pero luego lo pido otra vez tras desconectarme y reconectar mi programa java a la BBDD y ya me sale mal, como si nunca hubiera hecho un executebach. Para que lo entendais mejor:

actualizar = "UPDATE oid SET siguiente=11 WHERE ip='127.0.0.1';";

stm.addBatch(actualizar);
cuenta = stm.executeBatch();

rs = stm.executeQuery("select * from oid");rs.next();
System.err.println(rs.getString("oid") + " -- " + rs.getString("ip") + " -- " + rs.getLong("inicio") + " -- " + rs.getLong("fin") + " -- " + rs.getLong("siguiente"));
System.err.println("cerrando...");
Thread.sleep( 5000 );


En ese println antes del "cerrando..." si me aparecen los cambios, pero cuando me sale "cerrando..." voy rapido a otra ventana que esta conectada al mysql y hago el "select * from oid" y ya no aparecen los cambios reflejados!!"

Última edición por congrio7; 04/09/2006 a las 04:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.