Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Stored Procedure

Estas en el tema de Stored Procedure en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos a todos Les pido ayuda en un peque problema..... Tengo una base de datos en mysql y tengo una tabla de interes_de_mora, por otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:15
Avatar de crivadron  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Quito
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Stored Procedure

Saludos a todos

Les pido ayuda en un peque problema.....
Tengo una base de datos en mysql y tengo una tabla de interes_de_mora, por otro lado hice un programa en VB 6 que me calculas las cuotas; y si hay el interes por mora me lo calcula de cada cuota...

Mi preguntas es:
Como puedo hacer que automaticamente la base de datos haga esta consulta y agregue a la tabla interes_de_mora de todos los clientes; ya que al hacer con VB6, primero debo escojer a un cliente y de ahi me hace los calculos, y necesito que se calcule diariamente desde la base y la ponga en dicha tabla, creo que lo tengo que hacer con stored procedure.... estoy aberiguando eso.... pero si alquien me puede dar una Gran mano!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.