Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Stored Procedures

Estas en el tema de Stored Procedures en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas... Estoy programando un proceso en MySQL para Comparar, Actualizar y Agregar registros a una tabla....el tema es el siguiente, inicialmente le paso unos parametros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Stored Procedures

Buenas...

Estoy programando un proceso en MySQL para Comparar, Actualizar y Agregar registros a una tabla....el tema es el siguiente, inicialmente le paso unos parametros entre los que estan "campos", "campos_temp" y "datos"

campos=los campos de la tabla que va a chequear (campo1,campo2,campo3)
campos_temp= las variables donde va a meter los datos de cada dato(@campo1,@campo2,@campo3)
datos= los datos nuevos con los que va a comparar los que ya estan en la tabla(valor1,valor2, valor3)

Inicialmente hago un select para traer los datos de un registro especifico y los meto en las variables temporales "INTO @campo1,@campo2,@campo3"

Lo que no consigo realizar es hacer algo tipo eval(@campo2), ya que el nombre de la variable lo tengo como un string, para hacer un IF @campo2 = valor2 y que me tome el valor de @campo2 en lugar de la palabra "@campo2"

No se si se entendio, pero bueno, si alguien puede darme una mano seria buenisimo...muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 14:48
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Stored Procedures

Postea el código del SP que estás haciendo. De esa forma podremos entender mejkor el problema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: campos, procedures, registros, select, sql, stored, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.