Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Subir una base de datos

Estas en el tema de Subir una base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Soy novato en el tema y mi pregunta es la siguiente. hay una pagina que ya esta funcionando y es estatica. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Subir una base de datos

Hola a todos. Soy novato en el tema y mi pregunta es la siguiente. hay una pagina que ya esta funcionando y es estatica. Esta gente quiere que la pagina comience a manejar algunos datos(el usuario ingresa datos personales que seran guardados en la bd).
La pagina esta alojada en un hosting llamado DATAMARKET y no se si soporta Php y MySql.
La Bd(MySql) junto con el codigo de insercion de los datos estan funcionando en mi equipo local . Mi pregunta conreta es: como hago para subir esa Bd junto con el nuevo codigo (PHP) para que esa pagina empiece a manejar esos datos?.
Espero poder hacerme entender y perdon si la pregunta es tonta .

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:43
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Subir una base de datos

Pues ejecutando todas las ordenes que has hecho para crear tu base de datos.... si son muchos datos prueba con el comando mysqldump, que te genera un script de una base de datos MySQL tal y como está en determinado momento.Luego ejecutas ese script y todo listo. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.