Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

subir base MySQL a servidor remoto

Estas en el tema de subir base MySQL a servidor remoto en el foro de Mysql en Foros del Web. hola..soy principiante en esto, a ver si alguien me puede dar una mano... Estoy haciendo una aplicacion en VS.net que usa una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
subir base MySQL a servidor remoto

hola..soy principiante en esto, a ver si alguien me puede dar una mano...

Estoy haciendo una aplicacion en VS.net que usa una base de datos de MySQL, y todo anda de 10...

Estoy usando la version 5.0 de MySQL, con SQL-Front 4.1...

la pregunta es, las bases de datos las tengo en el localhost y las quiero subir a un servidor remoto en internet, y no se como hacerlo

Espero respuestas

gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:10
cLe
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir base MySQL a servidor remoto

esporta tu base de datos entra a tu servidor remoto donde te deben de dar soporte para mysql y al menos un phpmyadmin y ahí la importas primero debes crearla quizá te den un mysql databases y algún wizard y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir base MySQL a servidor remoto

Hola otra vez.
antes q nada gracias por contestar

exporto la base, como? como archivo SQL? porque SQL-front da varias opciones

2º, entro al servidor, pero no tengo phpmyadmin, no tengo nada como para importar la base o restaurar un backup (q es otra opcion que encontre por ahi)

tengo q agrgarlo?? como lo hago? de donde lo puedo descargar??

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.