Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

SUBSTRING en WHERE

Estas en el tema de SUBSTRING en WHERE en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal gente, tengo un problema con una consulta quiero comparar una parte de un dato con otra en mysql y no me entrega nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 09:18
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
SUBSTRING en WHERE

Que tal gente, tengo un problema con una consulta quiero comparar una parte de un dato con otra en mysql y no me entrega nada :/

Código MySQL:
Ver original
  1. /*Tengo por ejemplo en base de datos [email protected]
  2. y solo quiero comprar los nombres ya algunos son correos y otros no y me pidieron solo ingresar el nombre y no el correo completo, no se si se entiende, el tema es que ok corto con php los datos y todo bonito pero cuando quiero buscar el dato en mysql al hacer
  3. */
  4. SELECT * from mitabla WHERE email = SUBSTRING('kanino', '1', '6');
  5. /*
  6. no me devuelve nada, siempre habia puesto el substring  antes del FROM pero ahora lo necesito en el WHERE no antes, y pues no se por que no resulta alguna idea estoy haciendo algo mal :/ lo he tratado hasta en la consola y nada.
  7. */

Saludos

EDIT: aaaaaa soy muy ....... X) era al revez posteando me di cuenta de mi error, tenia que poner el substring antes :P

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT * from mitabla WHERE SUBSTRING(email, 1, 6) = 'kanino');
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Última edición por kaninox; 12/04/2010 a las 09:29

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.