Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sumar varias filas

Estas en el tema de Sumar varias filas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una query con varios sumas de filas. Es un listado de películas que tienen a su vez varias filas en otra tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sumar varias filas

Hola. Estoy haciendo una query con varios sumas de filas.
Es un listado de películas que tienen a su vez varias filas en otra tabla de fotografías. Cada una de estas filas de la tabla de fotografías puede tener distintas categorías de forma que quiero que al final me muestra las películas contando cuantas fotografías tiene en cada categoría.
He realizado la query y en el previo sql de dreamweaver funciona. El problema lo tengo a la hora de pintarlo en la web. En el momento que incluyo el dato de la suma deja de cargar toda la página. ¿Alguna idea de que hago mal?

Esta es la query.

SELECT casillero_peliculas.cp_id, casillero_peliculas.cp_tituloOriginal, casillero_peliculas.cp_titulo_es, casillero_peliculas.cp_cicloKode, n_seccionespeliculas.cicloKode, n_seccionespeliculas.sec_ano, n_seccionespeliculas.sec_es, n_seccionespeliculas.sec_orden, casillero_archivos.ca_id, casillero_archivos.ca_pelicula, casillero_archivos.ca_tipo,
COUNT(CASE WHEN casillero_archivos.ca_tipo < '7' THEN 0 END),
COUNT(CASE WHEN casillero_archivos.ca_tipo = '7' OR casillero_archivos.ca_tipo = '8' THEN 0 END),
COUNT(CASE WHEN casillero_archivos.ca_tipo = '9' OR casillero_archivos.ca_tipo = '10' THEN 0 END),
COUNT(CASE WHEN casillero_archivos.ca_tipo = '11' OR casillero_archivos.ca_tipo = '12' OR casillero_archivos.ca_tipo = '13' THEN 0 END),
COUNT(CASE WHEN casillero_archivos.ca_tipo = '14' THEN 0 END), casillero_archivos.ca_autorizado

FROM casillero_peliculas INNER JOIN n_seccionespeliculas ON casillero_peliculas.cp_cicloKode = n_seccionespeliculas.cicloKode LEFT JOIN casillero_archivos ON casillero_peliculas.cp_id = casillero_archivos.ca_pelicula

WHERE casillero_peliculas.cp_mostrar = 1 AND n_seccionespeliculas.sec_ano = 2010 AND casillero_archivos.ca_autorizado = 0 AND casillero_archivos.ca_archivo > '0'

GROUP BY casillero_peliculas.cp_id

---

y así es como lo pongo en el html

<?php echo $row_peliculas['COUNT(CASE WHEN casillero_archivos.ca_tipo < '7' THEN 0 END)']; ?>

----

Mil gracias

Etiquetas: filas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.