Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

tabla comentarios para diferentes cosas

Estas en el tema de tabla comentarios para diferentes cosas en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un sistema de comentarios para albums. Ahora, me gustaría usar el sistema como libro de visitas, en el perfil de usuarios. Conviene modificar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 15:44
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Pregunta tabla comentarios para diferentes cosas

Tengo un sistema de comentarios para albums. Ahora, me gustaría usar el sistema como libro de visitas, en el perfil de usuarios. Conviene modificar la tabla existente, añadiendo id_usuario, y jugar con null entre las foreign keys o conviene crear una tabla nueva, de comentarios especificamente para usuarios? Quizas lo segundo, no? Más porque habría un tercer uso para los comentarios, y ya tener tres id_foraneos con null null ...

Ustedes diran. La estructura actual es esta:

comentarios (id, id_album, nombre, email, website, comentario, creado, aprobado,)

Última edición por mayid; 17/11/2010 a las 16:00

Etiquetas: comentarios, diferentes, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.