Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tabla con usuarios y resultados

Estas en el tema de Tabla con usuarios y resultados en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy creando una red social educativa y he creado un foro y un blog basándome en tutoriales que hay por ahí puestos. Necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España, Mdrid
Mensajes: 89
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Tabla con usuarios y resultados

Hola, estoy creando una red social educativa y he creado un foro y un blog basándome en tutoriales que hay por ahí puestos.
Necesito que me digáis como puedo hacerlo lo siguiente que os describo:

Bien, mi red social se Llama Tu libro de compases es decir es una web en la cual puedes prender música de forma divertida e interactiva.
He desarrollado varias películas en flash (generador de compases, ejercicicos de flauta...) estas están incrustadas en una pagina web escrita en XHTML y CSS nada de PHP. Necesito crear un sistema de usuarios el cual cuando te registres puedas acceder a estas aplicaciones o películas flash. Una vez que te hayas registrado y accedas a estos ejercicos, las hagas y estos asocien unos resultados impresos en texto a tu nombre de usuario. Que luego ese usuario ueda ver sus resltados a traves de un perfil que solo pueden ver los profesores y el mismo.

Gracias de antemano. Prometo KARMA con que te moleste un poco y que cada usuario me diga como hacer cada cosa. O uno el mismo.

Etiquetas: educativa, php, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.