Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tablas Como Enlazar Esto

Estas en el tema de Tablas Como Enlazar Esto en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos soy nueva en esto de mysql y php esa imagen que ven es de mi trabajo y necesito hacer el mismo sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Tablas Como Enlazar Esto


Hola a todos soy nueva en esto de mysql y php esa imagen que ven es de mi trabajo y necesito hacer el mismo sistema pero en php y mysql, y me estoy volviendo loca.
En primer lugar la idea del sistema es que necesito cargar archivos pdf de clientes que son contratos de construccion, necesitos ubirlos al servidor y colocarle una fecha determinada, como se ve en la imagen el item y el asunto quedan en la tabla fijos, yo necesito que de acuerdo a la fecha que suba el contrato apareca la fecha en la columna y el vinculo para ver el contrato.
Que necesito hacer una sola tabla o bien una tabla de clientes otra para el archivo y la fecha y otra para mostrar los resultados?
gracias y espero haber sido clara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.