Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tablas InnoDB cómo resguardarlas?

Estas en el tema de Tablas InnoDB cómo resguardarlas? en el foro de Mysql en Foros del Web. Comparto el desarrollo de mis DBs entre el trabajo y mi casa motivo por el cual, en cualquiera de los dos lugares pueda que cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:50
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Tablas InnoDB cómo resguardarlas?

Comparto el desarrollo de mis DBs entre el trabajo y mi casa motivo por el cual, en cualquiera de los dos lugares pueda que cree o continúe desarrolando esas DBS.
Consulto:
A) En estos momentos estoy comenzando a trabajar con tablas InnoDB y deseo saber si mysqldump me sirve tanto para llevar desde el inicio a lo que tiene hoy cada una de esas DBs de un ordenador a otro.
B) Por ahí he leído que existe un pgma. llamado InnoDB Hot Backup que permite resguardar la información en línea, alguien lo ha usado?
Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Tablas InnoDB cómo resguardarlas?

debes primero tener los mismos esquemas en las dos bds y simplemente con el dump haces el backup y lo insertas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.