Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tablas Jos borradas

Estas en el tema de Tablas Jos borradas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos y saludos. Soy nuevo en este foro y acudo a vosotros con un problemas que no se resolver, por si alguien puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Tablas Jos borradas

Hola a todos y saludos. Soy nuevo en este foro y acudo a vosotros con un problemas que no se resolver, por si alguien puede y desea ayudarme.
Hace pocas semanas colqué my web y he sido notificado desde mi hosting de una intrusión.
El mayor de los problemas que tengo es que creo, por lo que he leído en algún foro, que el intruso ha debido eliminar todas las tablas "jos" (que ni siquiera se cuantas son, pero creo que no tengo ninguna) de mi base de datos.
Como podréis imaginar, no puedo acceder desde mi panel de control a mi tienda.
Por si alguien se hace la pregunta de si tenía un backup de mi BBDD, en efecto la tenía, pero supongo (no lo se), que hice mi última copia de ella cuando ya mi BBDD estaba estropeada, con lo cual aunque la he restaurado mi problema persiste.
Agradezco muchísimo vuestra atención y espero que alguien pueda darme alguna solución.
Muchas gracias y saludos a todos

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.