Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tablas MyIsam e Innodb

Estas en el tema de Tablas MyIsam e Innodb en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda entre myisam e innodb: Tengo entendido que con innodb puedo utilizar integridad referencial mientras que con myisam no (entre otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 04:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tablas MyIsam e Innodb

Hola,
tengo la siguiente duda entre myisam e innodb:

Tengo entendido que con innodb puedo utilizar integridad referencial mientras que con myisam no (entre otras muchas cosas).
Con myisam, las consultas a la tabla son más rápidas (entre otras muchas cosas).

Gracias a la integridad referencial, me aseguro de que los datos relacionados de una tabla con otra sean válidos o las posibles modificaciones (cascada..)

Que más me aporta la integridad referencial?


Tengo varias tablas relacionadas entre si.

1.- Si busco velocidad, es mejor una tabla myisam y controlar la integridad de los datos manualmente (cuando se inserta un registro que se inserte en las tablas necesarias, etc)

2.- Utilizando integridad referencial mejora la velocidad de relación entre tablas y así las consultas a la base de datos?

Gracias un saludo

Etiquetas: innodb, myisam, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.