Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tablas Relacionadas

Estas en el tema de Tablas Relacionadas en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes. Mis conocimientos son de iniciado y me veo en un grave problema. Tengo que cambiar de hosting a un Joomla! La base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Tablas Relacionadas

Buenas tardes.

Mis conocimientos son de iniciado y me veo en un grave problema.

Tengo que cambiar de hosting a un Joomla!

La base de datos tiene algún fallo en origen.

Se trata de sustituyendo tablas. Quitando las que viene con Joomla! en la instalación y poniendo las que hay en el Joomla! en el otro servidor.

No hay problema en cuanto a tal proceso. Aunque tengo alguna idea de que algunas tablas están relacionadas y vienen como agrupadas mediante llamadas.

¿Me podéis decir dónde puedo ver tal relación para establecer los cambios a la par?

En general me gustaría saber qué os parece la idea.

Se trata de que hay un problema en algún sitio y quiero descubrirlo a base de ir sustituyendo tablas hasta que se produzca el fallo.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 07:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Tablas Relacionadas

Un proceso complicado.... si editas el .sql del backup podras ver las sentencias de creacion de las tabla y por tanto sus relaciones....

El problema tambien pude venir de la carga de datos....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: relacionadas, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.