Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tablas de Tipo INNODB Y MyISAM

Estas en el tema de Tablas de Tipo INNODB Y MyISAM en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos Días amigos quisiera saber cual es la diferencia entre los tipos de Base de Datos InnoBD y MyISAM. Primero y segundo quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:19
Avatar de elio_pe  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Mensaje Tablas de Tipo INNODB Y MyISAM

Buenos Días amigos quisiera saber cual es la diferencia entre los tipos de Base de Datos InnoBD y MyISAM. Primero y segundo quisiera saber si voy a hacer un sistema de logeo de usuarios y demas me Sirve el Tipo MyISAM. Ojo Estoy trabajando Con appserv2.5.5.
P.D: Como hago Para relacionar las Tablas en dicho programa?
__________________
Elio Peña
PC WEB SOFT 2005 C.A

El Nombre de Dios es Jesús
Gracias Jesús por Salvar mi vida
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:25
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Te sugiero realizar esta pregunta en el foro de base de datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cualquier tipo de BBDD te sirve para tu propósito .. lo nomal es usar MyISAM por qué lo más seguro que no uses transacciones. La "integridad referencial" si bien no en modo "automático" (por parte del motor de BBDD que usas) lo puedes implementar igualmente con tablas MyISAM "a código".

Si quieres ver más sobre el tema .. te recomiendo la lectura de este tutorial al respecto:

http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=27

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.