Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tablas de usuarios

Estas en el tema de Tablas de usuarios en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todo el mundo. E instalado dos paginas webs bajo el cms de e107. Las dos paginas webs corren bajo la misma base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Tablas de usuarios

Hola a todo el mundo.

E instalado dos paginas webs bajo el cms de e107. Las dos paginas webs corren bajo la misma base de datos con prefijos de tabla diferentes.

Quiero que hablas paginas contenga la misma información donde se almacenan los usuarios, de forma que si te registras en una pagina, tu registro sea valido para la otra.

He probado modificando el lenguaje php, pero esto no es muy estable y da sus fallos y entonces me preguntaba, como puedo hacer para que cuando una tabla añada un registro, en la otra tabla se añada automáticamente.

Es decir, si me registro y la información se añade en la tabla e107_1_user, que esta la añada automáticamente a la tabla e107_2_user.

¿Es esto posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:39
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tablas de usuarios

yo tube cun caso similar, y asta donde logro recordar lo puede solucionar solo con php usando variables de sesiones para que se almacenen en bases de datos distintas y con peticiones de ajax.sin embargo deja busco mi codigo y si lo encuentro lo subo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tablas de usuarios

gracias tio. me vendria de gran ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.