Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tamaño de bases

Estas en el tema de Tamaño de bases en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a ver si me pueden ayudar o indicarme alguna cosa para probar. les cuento, tengo un server donde tenia apenas tres bases muy chicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Tamaño de bases

hola a ver si me pueden ayudar o indicarme alguna cosa para probar.

les cuento, tengo un server donde tenia apenas tres bases muy chicas + la base mysql, ahora bien necesite importar un par de bases muy grandes hasta aca re bien.... ahora ya termine de trabajar con esas bases y aplique un drop database [cualbase], el tema es que dentro de la carpeta \data el archivo ibdata1 aun sigue pesando 3 gb y la verdad me molesta...

A raiz de esto mire en muchos de los servers de nuestros clientes en donde casi siempre tienen espejos de sus bases por cuestiones de pruebas y desarrollos pero al borrarlas no se achica ese archivo...

Todos estan corriendo bajo windows :( y no tengo idea que hacer...

Se les ocurre algo ???

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.