Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tecnica para notificaciones

Estas en el tema de Tecnica para notificaciones en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una pagina donde quiero que a los usuarios se les entreguen una serie de notificaciones. Pensando y pensando la mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 07:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Tecnica para notificaciones

Hola a todos.

Estoy haciendo una pagina donde quiero que a los usuarios se les entreguen una serie de notificaciones.

Pensando y pensando la mejor forma que se me ha ocurrido es la siguiente.

Tabla con las notificaciones.
Tabla con los usuarios
Tabla relacion Notificaciones-usuarios

La duda que me asalta es si es la mejor forma de hacerlo, ya que si tenemos muchos usuarios, ejemplo 1000 habra mil registros para una sola notificacion, y no se si esto es lo mas apropiado, pero claro, realmente para saber si han visto o no esta notificacion (ya que quiero que si la han visto no quiero que se muestre de nuevo) tengo que almacenarlo en algun lado.

Tambien he pensado en hacerlo en negativo, es decir hacer la consulta segun las que no ha visto, ahi almacenare menos pero sera mas lioso para hacer las consultas.

Necesitaria consejo a ver si alguien se ha topado con este tema y me puede decir.

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas: notificaciones, registros, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.