Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tengo un buen liooo

Estas en el tema de Tengo un buen liooo en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas gente, tengo un problemilla entre manos. Estoy creando una web de futbol y la idea es crear una base de datos(mysql) bastante importante. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 17:21
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Tengo un buen liooo

Buenas gente, tengo un problemilla entre manos.
Estoy creando una web de futbol y la idea es crear una base de datos(mysql) bastante importante.
Con Equipos, Jugadores, Entrenadores, Estadios, Selecciones Nacionales, Competiciones de club.
El caso es que no se como hacerla, estoy un tanto bloqueado, porque cada Jugador, cada Equipo, tendra contenido fotos videos y cosas relacionadas con ese jugador o ese club.
Tambien estaran relacionadas entre si, pues JUGADOR A juega en Equipo B, y quiero que cuando alguien este leyendo lo que pone de Jugador B y ponga algo relacionado con algun tipo de contenido de mi Base de datos, automaticamente esa palabra genere un link hacia ese contenido. Por ejemplo Jugador b juega en equipo C. Asi en plan Wikipedia.
No se si me he explicado bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.