Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tengo una duda :stress:

Estas en el tema de Tengo una duda :stress: en el foro de Mysql en Foros del Web. Para poder volcar mi BD (está en MySQL) necesito realizarla desde el putty, para ejecutar el putty necesito el ip de mi máquina, pero cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 19:19
Avatar de landa02  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, México
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tengo una duda :stress:

Para poder volcar mi BD (está en MySQL) necesito realizarla desde el putty, para ejecutar el putty necesito el ip de mi máquina, pero cada vez que intento desde el cmd con el comando ipconfig me manda "Configuración Ip de Windows", lo mismo que pasa cuando escribo ipconfig /all o cualquier otro comando, tambien eh intentado con el ping 127.0.0.1 pero no me lo acepta el putty, no se si me puedan ayudar, pero cualquier ayuda es bien recibida de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:45
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
putty se usa para conectarse a un equipo remoto (es decir, si mysql está en otro equipo), por tanto necesitas la IP del equipo remoto, no la de tu equipo.
El volcado de la bd se hace con el programa mysqldump, asi:

mysqldump -u root -p nombre_base > archivo.sql

Este programa se encuentra en el directorio de instalacion de mysql, en windows está dentro del directorio bin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 18:54
Avatar de landa02  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, México
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias, pero creo que mi error esta en la configuración de mi maquina por que no corre con ningun comando, gracias
__________________
Lo mejor es vivir la vida minuto a minuto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.