Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

tengo problemas con mysql_fetch_array en la pantalla se visualiza la frase array

Estas en el tema de tengo problemas con mysql_fetch_array en la pantalla se visualiza la frase array en el foro de Mysql en Foros del Web. hola URGENTE necesito ayuda, estoy haciendo una pagina web con php, mysql y javascript. el problema es q al visualizar en pantalla el nombre del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta tengo problemas con mysql_fetch_array en la pantalla se visualiza la frase array

hola URGENTE necesito ayuda, estoy haciendo una pagina web con php, mysql y javascript.
el problema es q al visualizar en pantalla el nombre del usuario y darle la bienvenida, antes del nombre me sale la frase array.

q alguien me diga que me ace falta?? aqui les anexo mi codigo para q asi me corrijan.

soy nueva en esto.

mysql_select_db($db,$enlace);
$contra=$_POST['contra'];
$usuario=$_POST['usuario'];
$cont2=md5($contra);
$consulta=mysql_query("SELECT usuario FROM personal WHERE usuario = '$usuario' and contrasena = '$cont2'",$enlace);
$dato=mysql_fetch_array($consulta);
$cambia= $dato["usuario"];
echo "<hr size=10 color=#FF1493 width=100% align=left>";
if($dato=="")
{
echo $dato;
echo "Los datos no son correctos,<a href=usuarios.html> Volver";
}
else
{

echo $dato;
echo "<H5> $cambia BIENVENIDO al PORTAL </H5>";

}
?>

Última edición por LETZY; 17/11/2010 a las 13:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 15:15
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: tengo problemas con mysql_fetch_array en la pantalla se visualiza la frase

Saludos

1. Esto es tema del foro de php y no de mysql
2. Cuando indicas echo $dato lo qeu te esta indicando php es que es una variable de tipo arraay solo quitala y ya