Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

tiempo de espera agotado?

Estas en el tema de tiempo de espera agotado? en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo dos pcs en mi casa q estan en red, se pueden ver, hago ping entre ellos y funciona. en uno tengo xampp y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:22
Avatar de luisebaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
tiempo de espera agotado?

tengo dos pcs en mi casa q estan en red, se pueden ver, hago ping entre ellos y funciona.

en uno tengo xampp y en el otro wampp
uno esta conectado por cable directo, otro inalambricamente.

ambos tienen el puerto abierto de mysql 3306 escucnando..

he creado los usuarios bases de datos y tablas correpondientes en cada uno

primera ves que intento conectarme a un mysql en otro pc:

cuando intento acceder a la base de datos por la lan desde el equipo que tiene cable hasta el de inalambrico me sale:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Se produjo un error durante el intento de conexi�n ya que la parte conectada no respondi� adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexi�n establecida ya que el host conectado no ha podido responder.


no se que sera, si el time out del my.cnf local, o el del remoto ??
se asume que los datos de accesos son correctos. y los puertos estan abiertos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:32
Avatar de luisebaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: tiempo de espera agotado?

me repondo a mi mismo, era que el firewall del otro pc me estaba bloqueando ese pùerto :)

Etiquetas: espera, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.