Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Timestamp y datetime

Estas en el tema de Timestamp y datetime en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Tengo que tratajar con fechas lamentablemente. He leido que es más facil si estan en formato Timestamp porque se convierten en numero y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Timestamp y datetime

Hola. Tengo que tratajar con fechas lamentablemente. He leido que es más facil si estan en formato Timestamp porque se convierten en numero y es más facil hacer comparaciones por ejemplo.

El caso es que yo en mi base mysql tengo el campo fecha timestamp, pero me ocurre que cuando quiero cambiar el valor de la fecha (desde mysql, con editar) y ponerle un valor cualquiera para hacer pruebas no hay manera, y siempre siempre me guarda la fecha actual. Si es Datetime he comprobado que me deja cambiar la fecha y poner la que yo quiera. ¿Alquien sabe por qué es esto?

Es una faena, porque me he currado un panel de administracion de noticias, y cuando le doy a editar un a noticia, automaticamente me cambia la fecha de la noticia a la fecha actual (fecha del momento en que edito la noticia), ya que el campo fecha es timestamp. Me estoy rallando con este tema de las fechas.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.