Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Tipo de base de datos para soportar muchos datos[Ayuda]

Estas en el tema de Tipo de base de datos para soportar muchos datos[Ayuda] en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola foreros del web. En el trabajo tubimos un problema, la tabla se lleno de una gran cantidad de datos enormes, muschisimos (obtiene sms diarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 21:21
Avatar de polin2bclan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta Tipo de base de datos para soportar muchos datos[Ayuda]

Hola foreros del web.

En el trabajo tubimos un problema, la tabla se lleno de una gran cantidad de datos enormes, muschisimos (obtiene sms diarios por eso se lleno), la base de datos se nos descontrolo, el jefe me dijo que es por lo que era tipo inno; el cambio el tipo a otro que no era inno

¿Cual es ese tipo d base d datos o tablas q soporta una gran cantidad d datos?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 21:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Tipo de base de datos para soportar muchos datos[Ayuda]

Cita:
el jefe me dijo que es por lo que era tipo inno; el cambio el tipo a otro que no era inno
Dile a tu jefe que no sabe de qué habla...
Según el manual de referencia (15.1. Panorámica de InnoDB), acerca de las capacidades de InnDB, expresa en un párrafo:
Cita:
InnoDB se utiliza en muchos grandes sitios de bases de datos que necesitan alto rendimiento. El famoso sitio de noticias de Internet Slashdot.org corre sobre InnoDB. Mytrix, Inc. almacena más de 1TB de datos en InnoDB, y otros sitios manejan una carga promedio de 800 inserciones y actualizaciones por segundo en InnoDB.
No creo que el problema sea el motor de tablas. Yo más bien supondría que el diseño de la base puede no ser óptimo para el trabajo que se requería, o bien que el hardware que usan y la configuración del servidor (si no la optimizaron) es insuficiente para lo que necesitan.
Creo que tienen que volver a a anlizar el modelo y verificar la configuración del servidor...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 22:07
Avatar de polin2bclan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tipo de base de datos para soportar muchos datos[Ayuda]

Gracias por el enlace, me documentare. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.