Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

tipo de dato solo para horas

Estas en el tema de tipo de dato solo para horas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de mysql. Tengo una base de datos con un campo que guarda un tiempo(horas:minutos:segundos). Hasta ahora estoy usando el tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
tipo de dato solo para horas

Hola, soy nuevo en esto de mysql.
Tengo una base de datos con un campo que guarda un tiempo(horas:minutos:segundos).
Hasta ahora estoy usando el tipo de dato DATETIME,pero como a mi solo me interesan las horas, minutos y segundos, en los campos de año,mes y dia me aparecen fechas que hacen que no me funcionen las busquedas.

Para que os hagais una ida, lo que almaceno en ese campo es un tiempo de una carrera de atletismo, por lo que lo de los años,meses...me sobra por completo.

¿Existe algun tipo de dato que almacene solo horas,minutos,segundos? o ¿podria yo hacer un tipo de dato a mi medida?¿como seria?

os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 06:42
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: tipo de dato solo para horas

El tipo de campo es TIME mira la documentación para saber más

Un saludo
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.