Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

tipo de datos bit y Easy Php

Estas en el tema de tipo de datos bit y Easy Php en el foro de Mysql en Foros del Web. amigos en un nuevo desafio me encuentro otra vez y lo que sucede esta vez es lo siguiente: Tengo un Sistema en Visual Basic que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
tipo de datos bit y Easy Php

amigos en un nuevo desafio me encuentro otra vez y lo que sucede esta vez es lo siguiente:

Tengo un Sistema en Visual Basic que me permite migrarme a cada base de datos..bueno inicalmente vino con ACCES
aL MIGRAR YO MIS TABLAS DE acces a Mysql no encuentro el tipo de datos bit y boolean..estoy usando el easy php 1.8 ..en donde me trae phpmyadmin y msql y apache ...eso si al meterlo como scrip bit o bool si me lo acepta..pero cuando examino las tablas encuentro tyint(1)..y el sistema me da un mensaje que mi dato no es boolean

cual seria la solucion para trabajar normalmente con Mysql

yo tengo algunas ideas :
se que esa version de easy php ..esta mysql 4.0.xx y que siempre da como sinonimo de bit a tynint1..y que a partir de 5.0.3 ya lo reconoce propio de bit

pero como haria ..tendria que sacar mi easy php o simplemente reeemplazo la carpeta de mysql?


o conocen otra solucion?

muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.