Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Toad MySQL y Windows 7, error en la instalación

Estas en el tema de Toad MySQL y Windows 7, error en la instalación en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes. La verdad es que me imagino que tengo un problema de instalación de este programa con el sistema operativo, pues aunque se especifique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Pregunta Toad MySQL y Windows 7, error en la instalación

Buenas tardes.

La verdad es que me imagino que tengo un problema de instalación de este programa con el sistema operativo, pues aunque se especifique en la página web de Toad que puedo instalarme este programa bajo Windows 7, no es verdad (al menos en mi caso). Yo ejecuto el programa de instalación y aparece una pantalla donde me da la opción de continuar o cancelar, y me dice que es preferible que cierre todos los programas antes de seguir. Lo hago y le doy al botón Next, pero no hace nada más, es como si desapareciese. Me voy a los foros de la página de Toad y veo que hay alguien más que tiene el mismo problema que yo pero nadie le ha dado respuesta. Ejecuto el programa como si tuviese XP SP2 y nada, todo igual. Me bajo la beta 5 y tampoco.

Me gustaría usar este programa porque estoy acostumbrado a su interfaz y me resulta muy cómoda, pero si me tengo que buscar otro programa porque nadie sabe qué puede estar pasando... ¿alguien me puede recomendar un buen programa que funcione parecido al Toad?

Muchas gracias por la ayuda

Etiquetas: instalación, toad, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.