Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Todos los datos de un shema

Estas en el tema de Todos los datos de un shema en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy utilizando mysql y php. Uso el mysql query browser. Tengo un schema con 4 tablas. Queria saber si desde php, o sql habia una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 22:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Todos los datos de un shema

Estoy utilizando mysql y php. Uso el mysql query browser.
Tengo un schema con 4 tablas. Queria saber si desde php, o sql habia una funcion o algo que me permiteria obtener una lista de todos los datos almacenados en las tablas del shema.
Les explico mejor por las dudas.

Intento hacer un carrito de compras, y he realizado 3 tablas de los diferentes tipos de productos. Me gustaria que en alguna pagina pueda visualizar la totalidad de los productos, no solo los de un genero.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 05:50
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Todos los datos de un shema

hola matucasal

mira esto
http://mysql.conclase.net/curso/index.php?sen=JOIN
Me imagino que todos los tipos de productos, tienen en común que son productos y están enlazados con una tabla productos. con sentencias join puedes mostrar los campos que quieras de cualquier tipo de producto en una sola consulta.

Espero te sirva.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Todos los datos de un shema

Muchas gracias. Me sirvio bastante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.