Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Trabajar con milisegundos

Estas en el tema de Trabajar con milisegundos en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas a todos, me estreno en el foro preguntando (cómo no...). El caso es que estoy haciendo una web donde una serie de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:44
Avatar de SirZoX  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Trabajar con milisegundos

Muy buenas a todos, me estreno en el foro preguntando (cómo no...).

El caso es que estoy haciendo una web donde una serie de usuarios va a ir colocando las porras que haremos para los GPs de Formula 1 de la temporada que va a comenzar, el rollo es que uno de los campos que tenemos que rellenar es el del tiempo de la pole position.

Hasta aqui todo bien, sin problema, el rollo viene cuando calculamos las porras despues del GP, necesito averiguar de todos los usuarios que llenaron la porra, cuales son los 10 que más se acercan (el tiempo lo introduce el administrador de la web despues del GP) y el orden ya que segun se acerquen mas o menos, ganaran mas o menos puntos.

El tema es que los datos se meten en una bd mysql, y por lo que he conseguido averiguar hasta ahora, no hay manera posible de trabajar con milesimas de segundo en mysql...

Total.. que todo este rollo para asegurarme de esto... hay posibilidad de trabajar con milesimas y existen funciones de mysql (o php) que luego comparen tiempos uno con otro? o por narices tengo que convertir todos los tiempos (que introducen en varias casillas, minutos, segundos y milisegundos) a milisegundos y despues comparar uno a uno...?

Dios.. que peliculon para no decir nada a fin de cuentas... jajajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.