Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Trabajar con MySQL y Postgresql en un servidor

Estas en el tema de Trabajar con MySQL y Postgresql en un servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengan todos un coordial saludo, la duda que tengo es sobre el trabajo en un servidor con dos diferentes gestores de BD. Tengo dos sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Trabajar con MySQL y Postgresql en un servidor

Tengan todos un coordial saludo, la duda que tengo es sobre el trabajo en un servidor con dos diferentes gestores de BD. Tengo dos sistemas una en PHP con MySQL y otra en Java con Postgresql. En mi servidor (que se encuentra con la plataforma Linux) se encuentra instalado Tomcat y se encuentra funcionando con el sistema que esta hecha en java con postgres. La duda que tengo es si en este servidor se puede implementar el otro sistema hecho en PHP con MySQL y como tendria que hacerlo. De antemano les doy las gracias por cada ayuda que me brinden, ya que me gustaria mucho aprender mas sobre servidores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:36
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Trabajar con MySQL y Postgresql en un servidor

Si son aplicaciones aparte, no tienes problemas.
Los servicios trabajan por puertos diferentes y no tiene por que haber incompatibilidades.

Lo que puedes tener ess una sobrecarga del servidor, en caso de que ambos sistemas sean muy concurridos.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Trabajar con MySQL y Postgresql en un servidor

Si son aplicaciones saparadas, y con respecto al numero de visitas pues con el tiempo supongo que van a crecer y puede ser un problema. pero pedire ayuda en otro tema. con respecto al PHP y Java, no creo que tenga ningun problema verdad? o tendria que realizar alguna configuracion especial para que funcione bien?....... muchas gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:56
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Trabajar con MySQL y Postgresql en un servidor

No hay ningún problema.

Depronto puedes presentar problemas si utilizas el tomcat y el apache por el mismo puerto 80.
Eso me pasa en mi maquina en windows. Tengo el IIS y el apache, pero solo puedo correr uno a la vez. igual, solo son servidores de prueba así que no es problema para mi.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.