Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Trackear Posts&Votos

Estas en el tema de Trackear Posts&Votos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola todos, estoy desarrollando un proyecto personal para un grupo de discusión de la universidad. La funcionalidad es un poco intrincada. Necesito encontrar una manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 10:58
Avatar de stormearth  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Quito
Mensajes: 68
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 2
Trackear Posts&Votos

Hola todos, estoy desarrollando un proyecto personal para un grupo de discusión de la universidad. La funcionalidad es un poco intrincada. Necesito encontrar una manera de trackear Posts y Votos de los usuarios, así, en la página del Perfil del Usuario se podrían ver los últimos Posts y los últimos Votos.
Si en una tabla de Votos guardo el ID_usuario, luego, si ya existe actividad en la tabla, ¿no se volvería un poco lento buscar en la tabla de todos los votos, los votos del Usuario y hacer un query a los últimos cada vez que se visite el perfil del usuario?
¿No es mejor crear una tabla para cada usuario en donde se tenga un historial de su actividad, Posts y Votos, sus fechas y horas? Esto significaría crear una tabla para cada usuario, disculpen la redundancia, pero he escuchado que no es una buena idea... Les agradezco cualquier recomendación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 05:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Trackear Posts&Votos

No no es una buena idea... el crecimiento del numro de tablas será igual al numero de usuarios obviamente, y la dificultad de mantenimiento crecera exponencialmente.... por decir algo.

Usar una sola tabla mas un o varios indices sobre el usuario permite hacer consultas casi directamente a los datos del usuario en cuestion....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: posts, tablas, votos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.