Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Traer uno de los datos que no este vacio

Estas en el tema de Traer uno de los datos que no este vacio en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con lo siguiente, tengo esta tabla: Código: id_cliente | nombre | tipo_documento | num_documento | email 1 camilo CC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Traer uno de los datos que no este vacio

Hola a todos, tengo un problema con lo siguiente, tengo esta tabla:

Código:
id_cliente  |   nombre  |  tipo_documento  |   num_documento   |    email
1                     camilo            CC                           123 
2                    eduardo         NIT                          123                       [email protected]
3                   catalina           CC                         5632
4                    andrea           CC                         12345                      [email protected] 
COmo puedo hacer una consulta que me diga el email de cada usuario, pero si por ejemplo dos usuarios tienen el mismo numero de documento pero diferente tipo me bote el correo del que no tenga el campo de email vacio? .

ES decir, en este caso me arrojaria
[email protected]
[email protected]

Porque pretendo tomarlos como el mismo cliente, pero necesito que me tome el correo del cliente q no tenga el campo vacio.

Espero me puedan ayudar con esto no he dado con la solución desde SQL.

Última edición por delta132; 15/03/2010 a las 17:01

Etiquetas: vacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.