Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Transacciones en mysql, usuarios !!

Estas en el tema de Transacciones en mysql, usuarios !! en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, necesito ayuda de todos los masters de esta comunidad !! Ok empiezo, tengo un sitio web con conexion a una base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Transacciones en mysql, usuarios !!

Hola, necesito ayuda de todos los masters de esta comunidad !!

Ok empiezo, tengo un sitio web con conexion a una base de datos en access, funcionando bien, hasta el momento, pero ahora se le ha ocurrido a mi jefe, que de pronto tendremos que estar haciendo respaldos entonces si los usuarios estan haciendo alta a la base de datos, al momento ke nosotros copiemos la bd y hagamos respaldo puede haber inconsistencias, entonces se necesita bloquear el sistema, mandar mensaje de ke se bloqueara en x minutos y que salgan de su sesion, y una vez transcurrido el tiempo, cerrar la base de datos, pero kreo ke esta sofisticacion no la podremos hacer con access, entonces elegimos mysql ya que es libre, pero en mysql se puede hacer esto? ademas de saber que usuarios estan logueados? no permitir escritura a la bd, ademas de que se requiere tener una bitacora de transacciones, necesitamos saber que usuario hizo que transaccion, y para esto se necesita registrar usuarios en mysql? para q cada uno abra una conexion? es que recuerdo que en la cadena d conexion de sql server por ejemplo, se incluy el user y el password, actualment abrimos la bd en access con un userid y password, mm bueno espero haberme explicado, necesito ayuda, comentarios, tips, consejos, tutoriales, algoo, por favor !!!
Gracias comunidad !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.