Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

transformar base en consulta

Estas en el tema de transformar base en consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. es posible transformar una base de datos en consultas sql, con registros incluidos? Muchas gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 02:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
transformar base en consulta

es posible transformar una base de datos en consultas sql, con registros incluidos?
Muchas gracias.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien, a ver si te he entendido, lo que quieres es crear una base de datos que contenga consultas para poderlas utilizar en una base de datos??
algo asi??
o una base de datos que contenga archivos, y que estos a su ver contengan consultas sql??
algo asi si que se podría hacer si tu lo ves util..., pero una base de datos no soporta archivos en si mismos, o si, no lo se, pero yo creo que no, deberá contener la ruta de donde se encuentra el archivo.
bueno, pues eso, que no se si te habré aclarado algo o nada.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
me parece q lo q esta preguntando es si se pueden exportar los datos de una base de datos a un fichero .sql de forma tal q despues se ejecute ese fichero y se recuperen esos datos. si esa fue tu pregunta la respuesta es: si
no conozco cual sea el comando q se usa, pero la mayoria de los programs para administrar bases de datos MySql (MySql Front, Navicat, etc) brindan esta opcion, es solo cuestion de buscarla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.