Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Trasferir bases de datos a otro servidor

Estas en el tema de Trasferir bases de datos a otro servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados amigos...Tengo un problema y no se como resolverlo. Hace unos dias compre un Web Hosting en Goddady y quiero pasar algunas bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 20:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Trasferir bases de datos a otro servidor

Estimados amigos...Tengo un problema y no se como resolverlo. Hace unos dias compre un Web Hosting en Goddady y quiero pasar algunas bases de datos que tengo en mi actual Hosting al nuevo.

Pense que copiando el script ya estaba, pero me dicen que debo exportar la base de datos que es donde estan los post de mis usuarios. Alguien me puede decir como se hace una vez que copio el script al nuevo Hosting, como se asigna la base de datos.

Hay forma de migrar todo al nuevo Hosting? Cuentas de email, base de datos, y otras configuraciones...

Tengo una galeria de fotos Coppermine Photo Gallery donde tengo 800 usuarios con fotos y texto...como se hace para no perder todo y pasarlo al otro servidor.

Desde ya mil gracias...aguardo respuestas!

Besos
Naty
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trasferir bases de datos a otro servidor

En teoria es: Crar una base de datos con el mismo nombre de la que vas a transferir y hacerlo via FTP. Pero antes de transferir es recomendable hacer un backup de la que tienes en tu anterior hosting. ¿estas seguro que godaddy es tu mejor opcion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.