Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Traslado de MySQL

Estas en el tema de Traslado de MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, hace casi un año que el servidor MySQL en donde estaban alojadas mis tablas comenzó a tener problemas de conexión con mi página. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 11:12
Avatar de breakervans  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 133
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Traslado de MySQL

Hola, hace casi un año que el servidor MySQL en donde estaban alojadas mis tablas comenzó a tener problemas de conexión con mi página. Hace casi 6 meses que soy incapaz ya de conectarme desde mi web, pero no desde el servidor por internet como una página cualquiera. Como no puedo hacer nada, voy a trasladar mis tablas a un servidor en mi ordenador. Instalando el MySQL me quedé bloqueado porque hay una parte que no se que significa y no se que datos introducir. Os dejo la imagen del pantallazo de justo ese formulario. Saludos y gracias!

__________________
Diseño portadas para discos, interesados contactad conmigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 11:39
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Traslado de MySQL

¿No lo entiendes?
El root es el usuario administrador prinicpal de un servidor de MySQL. En tu caso, en algún momento hubo una instalación de Mysql, o la hay todavía, y al estar reconfigurando la instancia te pide que pongas la password del root. Nada más.
Te pide la antigua y la nueva que quieras crearle.
Si estás accediendo a un servidor externo, en web, de un servicio de hosting, desde ya e digo que si no es tuyo no vas a tener acceso a esa password, porque es propia de los dueños del host.
Y si el problema lo tienes accediendo, como dices, a un servicio de web... ¿por qué no les pides a los administradores del servicio que te ayuden a resolver el problema?
Perderías menos tiempo...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.