Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

trigger distribuido

Estas en el tema de trigger distribuido en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Estoy revisando el tema de bases distribuidas y aunque existe una forma de hacer replicacion, quisiera preguntarles si es posible hacer una copia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
trigger distribuido

Hola,
Estoy revisando el tema de bases distribuidas y aunque existe una forma de hacer replicacion, quisiera preguntarles si es posible hacer una copia de un registro q se inserta en una tabla en la base A, en otra base de datos en otra tabla q será la copia, usando triggers.

Donde puedo encontrar un ejemplo de esto? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 08:58
isra00
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: trigger distribuido

Ya que nadie responde lo intentaré, aunque te confieso que nunca lo he probado, pero se me ocurre: ¿por qué no ejecutar un procedimiento o función al lanzar el trigger que incluya los comandos "USE bd2" y los INSERTs que quieras hacer, poniendo en los valores los argumentos del proc. o función?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.