Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Trigger Help

Estas en el tema de Trigger Help en el foro de Mysql en Foros del Web. bueno lo que necesito hacer es lo siguiente cuento kn una pagina k registra servicios de mantenimiento, la kual a la hora de krearla mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 22:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Trigger Help

bueno lo que necesito hacer es lo siguiente cuento kn una pagina k registra servicios de mantenimiento, la kual a la hora de krearla mysql (administrador phpmyadmin) me genera un numero de folio lo que pasa es lo siguinte que esta solicitud puede kontar kn diferentes vias de solicitud komo por ejemplo por korreo electronico, en ventanilla o en sitio. un ejemplo seria k si alguien toma kmo via de solicitud de korreo electronico me asigna un folio, pero si en ese mismo rato o despues esa mismoa persona toma otra forma de via de solicitud por ejemplo ventanilla me genera un numero de folio diferente, lo que quiero realizar es k el numero de folio generado al principio tambien aparaesca en el nuevo numero de folio, m komentaron k se puede realizar kn un trigger pero pues ando muy escazo de knocimiento en eso de mysql XD.

Etiquetas: trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.