Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Tutorial para crear una Galeria de imagenes?

Estas en el tema de ¿Tutorial para crear una Galeria de imagenes? en el foro de Mysql en Foros del Web. Sabe de algun tutorial muy completo que me ayude a hacer una galeria de imagenes mediante Mysql, o si alguien sabe que me ayude directamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 23:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Tutorial para crear una Galeria de imagenes?

Sabe de algun tutorial muy completo que me ayude a hacer una galeria de imagenes mediante Mysql, o si alguien sabe que me ayude directamente.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 05:19
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Tutorial para crear una Galeria de imagenes?

Cita:
hacer una galeria de imagenes mediante Mysql
Las galerías de imágenes no se hacen en SQL (que es un lenguaje de consultas), sino en algún lenguaje de programación como PHP, ASP, Java, vb.Net, Ruby o lo que fuere.
MySQL sólo te puede almacenar la información acerca de las imágenes o las imágenes mismas (no es muy práctico, ocupan mucho espacion en las tablas), pero no sirve para crear la galería.
Te recomiendo postear la pregunta en el foro de PHP, donde sin duda conocen el tema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.